Noticias

16 agosto, 2011

Cohiba Behike en España

Llega a España la más exclusiva y selecta familia de los nuevos habanos: Cohiba Behike, que se caracterizan por su mayor fortaleza y grueso calibre.


La prestigiosa marca de cigarros puros Habanos Cohiba, lanza al mercado una exclusiva gama de cigarros puros de grueso
calibre: Behike, cuyo nombre hace referencia al chamán de los indios taínos que habitaban la perla de las Antillas.

 

Los tres novedosos cigarros Cohiba Behike, de gran grosor: 52, 54 y 56 (los robustos poseen un cepo 50), se caracterizan por incorporar las hojas de medio Tiempo o Fortaleza 4, ubicadas en la parte superior de la planta, que le aportan cuerpo y estructura de sabores, procedentes de los mejores tabacales de Vuelta Abajo, en la región occidental de Cuba.

 

Su grueso calibre es el responsable de su excelente tiro y combustión, con una riqueza de sensaciones aromáticas y gustativas excepcionales, pero sin olvidar su característica elegancia, que lo convierte en uno de los mejores cigarros puros del mundo, perfectamente torcidos por los expertos tabaqueros de la fabrica habanera de El Laguito.

 

Los tres cigarros que ya pueden encontrarse en España, en atractivas cajas de diez unidades son: el Cohiba BHK 52, de
atractivo color de capa colorado maduro; el Cohiba BHK 54, que destaca por su potencia de sensaciones; y el Cohiba BHK 56, pensado para aportar dos horas de placer en su degustación.

 

Le recomendamos al buen aficionado a los cigarros puros de marcada personalidad que disfrute de los sensacionales Cohiba Behike.

 

Jesús Bernad



Anterior Siguiente


Archivo Noticias