VideoCatas

Winston Churchill Marrakech

El cigarro Winston Churchill Marrakech es uno de los puros más complejos en su ligada de tabacos, que elabora en la actualidad la casa Davidoff, al contener hojas de cuatro procedencias: Nicaragua, Ecuador, Perú y República Dominicana.


 

Los cigarros Winston Churchill, con su incomparable sabor y fantástico aroma, los elabora Davidoff en el valle del Cibao, la
famosa región tabaquera de la República Dominicana; las mezclas del Winston Churchill son de gran complejidad en cuanto a sabor y aroma, únicas en comparación con todas las anteriores provenientes de esta isla caribeña.

 

Todos los tabacos utilizados han sido cosechados en plantaciones especialmente seleccionadas de la República Dominicana, Perú, Nicaragua y Ecuador, y tienen en común el provenir de semillas originales de Cuba. Los cigarros Winston Churchill se caracterizan por tener una mezcla muy compleja de hojas de tabaco procedentes de estos cuatro países, que le aportan cuerpo y una amplia riqueza aromática. Se elaboran manualmente y la capa es de gran finura, de la variedad Connecticut de Ecuador, muy aceitosa, y posee un color más oscuro de lo habitual. El capote es dominicano, y la tripa la componen tabacos de gran cuerpo de Nicaragua; la famosa variedad Pelo de Oro, de Perú; y las variedades Piloto y San Vicente del valle del Cibao  dominicano.

 

El resultado: cigarros únicos de mucho cuerpo y múltiples aromas. Y para garantizar su alta calidad, los cigarros Winston Churchill son torcidos a mano por escogidos torcedores en una sección propia dentro de la manufactura Davidoff. Solamente los mejores tabacos, altamente aromáticos, y las más exclusivas capas son seleccionadas para su elaboración, puesto que este cigarro debe su nombre a quien probablemente sea el más famoso aficionado a los cigarros de todos los tiempos: Sir Winston Churchill.

 

Los cigarros puros Winston Churchill, que se caracterizan por su gran cuerpo y sabor, poseen notas especiadas, con recuerdos de pimienta, frutos secos y granos de café tostados, que tanto gustan a los buenos aficionados a los sabores intensos.

 



Anterior Siguiente


Archivo Videocatas